AMMJE Zapopan impulsa la productividad en los sectores económicos

Publicado el 8/15/2013 3:19:00 PM

Por Marcela Leopo Flores

“Solas invisibles. Unidas invencibles”, es el la frase que utilizan las integrantes de la Asociación  Mexicana de Mujeres empresarias, Capítulo  Zapopan, A.C. que dirige Xóchilt  Liviere Reynoso.

 

Durante una sesión realizada en el Club de Industriales y en donde estuvo como conferencista invitada la Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) Mariana Fernández Ramírez, la dirigente de las empresarias, afirmó que este gremio ha asumido el reto de la competitividad dentro de sus empresas, además de que son pilares de sus familias.


 
En su mensaje de bienvenida recalcó la importancia de que dentro de las empresas puedan abrirse con sus productos y servicios en los mercados internacionales.


AMMJE Zapopan, es un capítulo de reciente creación , pero el organismo tienen presencia a nivel mundial, puesto que surgió en Francia en el año de 1945, como apoyo a las mujeres que tuvieron que hacerse cargo de las empresas, que sus maridos, padres o hermanos e hijos dejaron, en una época donde las mujeres no eran sujetas de crédito,

 

En esta sesión tomaron protesta Patricia Flores Ozuna como responsable de la Comisión de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Karina Lomelí en Afiliación y las hermanas Paola y Denise Luevános Covarrubias, como Comisionadas de Eventos especiales.

 

Posteriormente la titular del Instituto Jalisciense de las mujeres, sustentó una conferencia sobre el tema de Discriminación laboral de las mujeres.